sábado, febrero 03, 2007

Vainas que suenan

Entro a mi cuarto y oigo el tak kag constante de mi reloj despertador que nunca me despierta...Tak kag, tak kag, dia y noche, el tiempo se va, tak kag, recuerdo lo que debo hacer, tak kag, olvido lo que quiero ser y otro segundo se fue en un tag kag... En el interín repaso mis quehaceres pendientes: los libros por leer, la cama por hacer, los platos por fregar, la tesis doctoral, ...
Vainas que suenan y resuenan en mi cabeza sacándome del letargo comienzan a venir a mi cabeza, suposiciones y certezas perversas que me inundan de miedo y decido que es mejor adormilarme de nuevo, volver a caer rendida en los brazos de morfeo, donde simplemente sueño, donde no hay temor ni deseo; me sumerjo nuevamente en el limbo del deber, de las cosas que hago y las que tengo que hacer...El ciclo vuelve a comenzar cuando me percató del Tak kag, lo vuelvo a escuchar y despierto por un instante...
Ahora, estoy despierta, muy despierta y quisiera firmar esta mierda que escribo con todas las letras que me identifican, más siento un frio helado en la nuca y un susurro en mi alma que me golpea con un "no seas pendeja, ni siquiera sabes el precio a pagar ", dolorosamente cierto mi pseudo libertad de expresión sólo es posible bajo el cobarde hálito de un pseudonimo...
Mientras tanto oigo un tak kag, lo escucho y recuerdo que tengo platos por fregar, un cuarto por limpiar, unos libros que leer, una tesis que escribir y...un exilio que consolidar...Tak kag...El tiempo apremia y es hora de volver a eso que por comodidad, llamamos realidad...Tag kag, suena y resuena mi reloj...Tag kag.

1 Comments:

Blogger web master said...

¿estoy dormida?, me gusta como escribes, iré leyendo otros pensamientos poco a poco. Por cierto, queremos y podemos ir a cenar, a ver si nos vemos y hablamos. un beso

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web