martes, febrero 06, 2007

Cabreada, pero soñando

Vaya cabreo el que tengo, acabo de leer, que el Sr. Presidente de EE.UU George W. Bush, mejor conocido como: Mr. Danger, "er diablo", y otros motes cariñosos que le ha endilgado su homólogo venezolano, ha solicitado la friolera de 112.000 mil millones de euros para continuar su lucha contra el terrorismo, entiéndase, para continuar la orgía de sangre en Irak, posiblemente extenderla a Irán, financiar centros de privación ilegitima de la libertad, como Guantánamo y demás atrocidades...Mientras, se contenta con pedir la irrisoria suma de 1.041 millones de euros para ayuda al desarrollo. Definitivamente, este hombre es tonto, al igual que sus asesores y quiénes los votarón; es que acaso no existe en su idioma ese refrán que dice que: "Se atrapan más moscan con miel, que con hiel."
Sr. Bush y demás idiotas, no saben, que el hambre, la ignorancia, genera odio y éste lleva a la guerra y ésta genera más hambre y a su vez más odio y guerra; vamos que es un circulo vicioso.
Monstruos, cerdos ignorantes; no los llamó hijos de puta, porque de haber sido sus madres mercenarias del sexo al menos sabrian fingir algo de "humanidad", ¿no saben cuánto cuesta un hospital de campaña, un saco de patatas, el salario de una maestra? Por supuesto, que sí, que al menos tienen claro que con esa obscenidad de dinero que emplean en matar; muchos miles, quizás centenares de miles podrían comer, recibir asistencia sanitaria, educación...
Son una peste, una plaga, un obstáculo para el bienestar de la humanidad, me asquean y me asquea ser tan humana como ustedes; puede que sí seamos un virus, un cáncer o la ruina de esta hermosa mota de polvo que llamamos tierra. Afortunadamente o no, sigo en mis trece, con mi obstinación de seguir persiguiendo mi zanoharia: soñar con el día en que los conflictos internacionales se diriman en un tribunal, en el que toda guerra sea ilegal y que por fín, se logré la paz perpetua...
He de advertir a los que me tachen de ilusa, que creo aquello que dijó el jurista Carnelutti: "El derecho es el sucedáneo del amor entre los hombres", ya sé que suena ñoño y qué, quizás yo también lo sea ...

1 Comments:

Blogger web master said...

No eres ñoña, eras una mujer real no como esos hologramas de personas, esos robots que danzan por la calle. Es muy bonita esa frase y si fuera verdad otro gallo nos cantaría.
Es increible todo lo que está pasando, por lo meno para las personas de verdad, y es más increible que no se haga nada por solucionarlo. Nuestras palabras escritas son una buena señal.

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web